Dom. 15 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON WAIKOLOA VLG(P/O/VIEW) (WAIKOLOA, HAWAI - THE BIG ISLAND, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON WAIKOLOA VLG(P/O/VIEW) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 425 WAIKOLOA BEACH (WAIKOLOA, HAWAII 96738)
Descripción General:

La categoría de la habitación es vista parcial al mar. El hotel está ubicado en la costa Kohala en la Isla Grande de Hawaii

Las habitaciones se distribuyen en tres torres únicas por su arquitectura. Estas habitaciones tienen una decoración de estilo isleño, con una cama king o dos camas dobles. La hermos vista parcial al mar se puede apreciar desde el lanai privado de cada habitación. Cada habitación tiene tesoros artísticos y antigüedades con muebles refinados y cómodos. En todas las habitaciones hay acceso a Internet de alta velocidad. 530 pies cuadrados.

El hotel tiene varios locales para comer, desde platos sabrosos del norte de italia hasta delicadezas exóticas japonesas, favoritos como los platos de carne perfectos y la cocina gourmet china o los frutos de mar de la isla. Un auténtico Iuau introduce a los huéspedes a esta verdadera experiencia hawaiana.

El hotel está ubicado en 62 acres de frondosos jardines tropicales frente al océano, con caidas de agua. La propiedad es un estilizado complejo formado por 3 torres de baja altura, conectadas por un sistema de canales con botes mahogany.

Al entrar al asombroso vestíbulo por la primera vez, uno es impresionado por su gran tamaño y sus servicios. Un estatua de un delfín Wyland saluda en la atmósfera al aire libre, así como el servicio de registro (check-in), escritorio del canserje, comercio spa y centro de negocios. Cuatro áreas de descanso están disponibles para los huéspedes mientras se orientan por la propiedad. Una gran escalera conduce al área de los estanques. Hay disponible botes y tranvías para llevarlo a su habitación.

Hay tres piscinas de agua fresca, una laguna y playa de 4 acres de agua salada para natación/snorkeling, un centro de delfines, ocho canchas de tenis, canchas de raqueta, dos campos de golf de 18 hoyos y un campo de "putting" de 18 hoyos para la diversión de la familia. El club de deportes y spa se especializa en terapias corporales y tratamientos

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.