Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BRITANNIA (WIGAN, WIGAN, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BRITANNIA (3 ESTRELLAS)
Dirección: Almond Brook Road Standish, Wigan Wn6 0sr,, WN6 0SR, Wigan
Descripción General:

El hotel está ubicado en Standish, lo cual es muy cerca de Wigan y no lejos de Bolton. También se encuentra a solo una corta distancia de Liverpool. Las atracciones locales incluyen el muelle Wigan Pier y el Parque Temático Camelot.

El hotel cuenta con 122 habitaciones en las que se pueden encontrar habitaciones dobles, triples, ejecutivas y para miúsvalidos. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades como TV, canal de películas privado, secador de pelo y bandeja de bienvenida. Las habitaciones son medianas y están decoradas en tonos crema y marrón.

El restaurante ofrece una amplia variedad de comidas estilo pub al igual que el popular Carvery. La habitación es de tamaño grande y está decorada con muebles de madera clara.

Este es un moderno edificio de baja altura, con espacio de estacionamiento en su frente y jardines rodeando el hotel.

El vestíbulo del hotel es grande, iluminado y ventilado, con grandes ventanas. Hay un moderno mostrador de recepción y área de asiento con mucho espacio para grupos y sus equipajes. Como decoración hay muchas cestas y plantas colgantes.

El hotel cuenta con aire acondicionado y un centro de deportes y ocio que incluye piscina, gimnasio, tumbonas y jacuzzi. (GW 05/2008)

El hotel cuenta también con un club de ocio en el que se incluye una piscina, un gimnasio, rayos uva y jacuzzi. Agosto 1998.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Secador de Pelo y Servicio de Lavandería Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna y Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.