Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PROTEA WILDERNESS RESORT (WILDERNESS, CAPE, SURAFRICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PROTEA WILDERNESS RESORT (3 ESTRELLAS)
Dirección: GEORGE ROAD, WILDERNESS 6560 (WESTERN CAPE)
Descripción General:

A solo un ciento de metros de la playa y cerca del parque Wilderness Natural Park, el hotel está ubicado frente a un gran espacio verde reservado como espacio público y que tiene asombrosas vistas al Océano Indico.

Estas habitaciones agradables e iluminadas son en-suite y todas tienen TV por satélite, teléfono, lo necesario para preparar té o café y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen una silla y un escritorio de trabajo con una conexión a Internet.

El desayuno y la cena pueden disfrutarse en el excelente restaurante del hotel, que sirve cocina local e internacional. Las comidas y platos ligeros pueden tomarse en la terraza, junto a la piscina o en el bar del hotel.

Un edificio moderno construido en estilo Dutch Cape, pintado de blanco y de solo 2 pisos de altura. El hotel se extiende sobre varios acres de jardines bellamente diseñados. El frente del hotel tiene un balcón donde los huéspedes descansar y disfrutar de la vista al océano.

Una amplia área de vestíbulo con mostrador de recepción está a la derecha de la entrada. Más adelante están las escaleras que conducen hacia el restaurante y balcón bar. También hay un mostrador de información en la recepción.

El hotel tiene tres piscinas y una de ellas es calefaccionada. La piscina al aire libre tiene reclinadoras a su alrededor y es un bello lugar para descansar. LAs actividades en el hotel incluyen un spa de alta calidad, canchas de tenis y de squash, mini golf y tablero de ajedrez al aire libre. Un excelente hotel, calificado de 3* pero que ofrece una experiencia de 4*, cerca de la playa y de las mejores atracciones de Garden Route (Ruta Jardín). (AHJ 0907)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 2 piscinas descubiertas, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por saté

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.