Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUEENSFERRY (NORTH QUEENSFERRY, - Otros Destinos ESCOCIA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUEENSFERRY (3 ESTRELLAS)
Dirección: ST.MARGARETS HEAD, NORTH QUEENSFERRY (FIFE KY11 1HP)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la costa norte de Firth of Forth, con vista al famoso puente. Edimburgo se encuentra a sólo un corto trayecto en tren (de aprox. 15 minutos). Ésta es la alternativa apacible ideal y al mismo tiempo ofrece fácil acceso a la ciudad.

Las habitaciones del hotel están decoradas con un alto nivel y tiene baño, TV por satélite, teléfono de marcación directa, plancha de pantalones y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al Firth of Forth, el puente y la campiña. Todas las habitaciones tienen bandeja de cortesía.

El hotel es un edificio moderno de poca altura.

Medio

El hotel es una opción versátil de suites y habitaciones bien amobladas, adecuadas para conferencias, seminarios, capacitación y recepciones de bodas. También es excelente para aquellos que deseen visitar Edimburgo, pero no desean alojarse en el corazón de la ciudad. (BL 01/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.