Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NEWINGTON (YORK, YORK, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NEWINGTON (3 ESTRELLAS)
Dirección: 147 MOUNT VALE, YORK (YO24 1DJ)
Descripción General:

Este tradicional hotel está ubicado en el "Royal Approach", la histórica entrada a la York medieval, la cual se encuentra relativamente cerca del centro de la ciudad, a sólo 15 minutos caminando de las murallas de la ciudad. Justo al lado del hipódromo de York, el hotel también tiene fácil acceso a la A64 - ruta principal de entrada y salida a York.

Las habitaciones son todas de diferentes formas y tamaño debido al estilo del edificio. La mayoría de las habitaciones son de tamaño medio y en condiciones razonables. Todas las habitaciones tienen comodidades privadas, TV, teléfono con discado directo, y lo necesario para prepara té o café. La mayoría tiene vista hacia la pista de carreras.

Residencia urbana tradicional, construída con estacionamiento en el lugar.

El área de vestíbulo es muy pequeña, pero tiene un área de descanso mediana para los huéspedes con un bar donde se sirve té y café. Recientemente renovada en un estilo moderno el área del bar es perfecta para un relax luego de un día agitado explorando York.

Un muy buen hotel ubicado no lejos del centro de York, a relativamente corta distancia de la muralla de la ciudad. El hotel también tiene piscina y sauna, ideales para el descanso del viajero. Para su información no está permitido fumar en ninguna de las zonas ni habitaciones de este hotel. EL HOTEL NO ADMITE GRUPOS DE UN MISMO SEXO DE MÁS DE CUATRO PERSONAS Y SE NEGARÁ LA ENTRADA AL HOTEL A DICHOS GRUPOS SI NO SE CUMPLE ESTA NORMA. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo muy pequeño, Apertura de check-in 14:30, 1 ascensor, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tienda, Servicios de la Habitación: Televisión, Algunas habitaciones tienen radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.