Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA ENCORE (YORK, YORK, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA ENCORE (3 ESTRELLAS)
Dirección: MICKLEGATE, YORK YO1 6JG (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Situado dentro de los muros de la ciudad, con fácil alcance caminando a todas las atracciones turísticas importantes, el hotel tiene una ubicación ideal, apenas minutos de la rivera del río, del área de compras y de York Minster. El hotel también está a aproximadamente 10 minutos de la estación de tren de York y también proporciona fácil acceso a las autopistas A59 y A64, con fácil acceso a Harrogate y a Leeds.

Todos los dormitorios tienen un diseño moderno con piso de madera desnuda, iluminación variable, TV con canales de noticias y satelitales, menaje para preparar té/café, área de escritorio y puntos de módem. Los cuartos de baño tienen elementos de cristal y de acero, y las duchas de entrar con agua a presión. Todos los cuartos están en buenas condiciones y son extremadamente limpios y ordenados.

No hay restaurante, pero se puede tomar un desayuno buffet continental, en una zona de desayuno espaciosa y bien presentada, con un café bar adyacente.

Terminado en junio de 2002, el hotel es una estructura muy moderna, con estacionamiento en el lugar para autobuses, mientras que el estacionamiento para automóviles está disponible en el cercanos estacionamiento NCP.

El vestíbulo es moderno con decoración contemporánea, y tiene una pequeña zona con asientos en el área del salón. El área del bar también está disponible al lado de la recepción, con asientos adicionales y espacio de trabajo.

Excelente hotel en York con una ubicación difícil de superar. Proporciona una excelente relación calidad-precio para un hotel moderno. (KB 04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 16:00, 1 ascensor, 4 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.