Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLDENES SCHWERT RESIDENCE (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLDENES SCHWERT RESIDENCE (1 ESTRELLAS)
Dirección: SPITALGASSE 3, 8001 ZURICH (SWITZERLAND)
Descripción General:

Este hotel se encuentra en una calle peatonal en el centro del encantador casco antiguo de Zurich, "Niederdorf". Los huéspedes deberán registrarse en la recepción del hotel Goldenes Schwert, pero está a sólo cinco minutos andando.

Las habitaciones varían bastante de tamaño, pero son en general medianas. Debido a que se trata de un edificio antiguo, las habitaciones son todas distintas, pero han sido decoradas con gusto, con paredes de color blanco y mobiliario de gran calidad. Algunas cuentan con atractivos suelos de madera. Los cuartos de baño tambien están en buenas condiciones. Por favor, tengan en cuenta que aunque las habitaciones tienen lavabo y ducha, el wc se comparte con los clientes de otras habitaciones.

Es un edificio tradicional, a tono con los edificios que le rodan y cuenta con una fachada tradicional de piedra.

Debido a que el edificio fue construido para ser un bloque de apartamentos, no dispone de vestíbulo, y como ya ha sido mencionado, el registro se hace en el Hotel Goldenes Schwert.

Este hotel se beneficia de una fantástica ubicación para viajeros individuales que deseen estar justo en el corazón del vibrante ciudad vieja de Zurich. El hotel no ofrece desayuno, pero esto no debería ser problema para los huéspedes que pueden elegir de una variedad de restaurantes en el área. El único elemento a recordar es que el registro es en el Hotel Goldenes Schwert.0405RY Es un hotel que no tiene problemas con los gay (está administrado por gays). RY 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, 5 plantas, Boutique, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.