Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLDENES SCHWERT (SUITES) (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLDENES SCHWERT (SUITES) (3 ESTRELLAS)
Dirección: MARKTGASSE 14., CH-8001 (ZURICH)
Descripción General:

La ubicación de este hotel es excepcional. Situado justo en el corazón de la parte antigua de la ciudad, sobre Niederdorfstasse, la calle peatonal (pavimentada) más importante que recorre todo el largo de la parte antigua de la ciudad.

Las suites son espaciosas y fueron redecoradas recientemente. Algunas cuentan con murales pintados a mano con combinaciones de colores vivos, mientras que otras son sencillas y rudimentarias. Tanto las habitaciones como los baños (algunos de los cuales también están decorados de forma llamativa) están en buenas condiciones.

No hay restaurante en el hotel ya que los huéspedes pueden elegir de entre los numerosos restaurantes típicos de Suiza que hay en la zona antigua de la ciudad. El desayuno es servido en la habitación por una camarera (los huéspedes deben de llenar un formulario antes de acostarse, especificando que y cuando lo desean, y ellos lo dejan en la puerta de la habitación).

el hotel es un edificio del periodo que ha sido recientemente renovado.

El vestíbulo es pequeño y con una decoración sencilla, estilo moderno. La recepción del hotel está abierta hasta las 10 pm. Después de esta hora los huéspedes tienen que registrarse dos puertas abajo, en la recepción de la discoteca gay T&M que está abierta hasta las 6 am.

Esta es una perfecta opción en el centro de Zurich para los jóvenes y jóvenes de corazón . Este es un hotel amistoso hacia los gay (es llevado por propietarios gay) comparte el edificio con un club nocturno gay el cual está abierto hasta tarde en la madrugada y que puede ser un poco ruidoso. RY 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 11:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 16:00, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.