Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IBIS ADLISWIL (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: IBIS ADLISWIL (2 ESTRELLAS)
Dirección: ZURICHSTRASSE 105, CH-8134 ADLISWIL (ZURICH) (SWITZERLAND)
Descripción General:

El hotel está situado fuera del centro-ciudad, en Adliswil, a 30 minutos de la estación central en transporte público. El hotel cuenta con muy fácil acceso por carretera, ya que se encuentra en la autovía que lleva a Chur.

Las habitaciones son medianas y están en excelentes condiciones. La decoración es sencilla, pero con estilo y con esquemas de color modernos, grandes ventanas que aportan luz y sensación de amplitud. Los baños son sencillos y están en condiciones excepcionales.

El restaurante está junto al vestíbulo, en la planta baja, sirve comida de estilo americano y cuenta con grandes ventanales y mobiliario moderno.

Es un edificio moderno de 2 plantas.

El vestíbulo es muy pequeño, pero está junto al restaurante por lo que no da sensación de estrechez. La zona de asientos es limitada.

Aunque a cierta distancia del centro de la ciudad de Zurich, este hotel posee una ubicación cómoda, especialmente para aquellos viajeros que tengan coche. RY0405

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.