Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCHWEIZERHOF (DOBLES MODERADAS) (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCHWEIZERHOF (DOBLES MODERADAS) (4 ESTRELLAS)
Dirección: BAHNHOFPLATZ 7, CH-8023 ZURICH (SWITZERLAND)
Descripción General:

Este hotel goza de una ubicación de primera frente a la estación principal de Zurich, al final de la famosa calle Bahnhofstrasse, una de las calles de tiendas y negocios más prestigiosas de Europa.

Las habitaciones varían algo en cuanto a tamaño, pero las más pequeñas son de tamaño mediano y las mayores son muy grandes. Están en condiciones impecables, ya que han sido renovadas por completo usando únicamente materiales de la mejor calidad. La decoración es tradicional. Uno puede llegar a preocuparse de que la ubicación céntrica del hotel se traduzca en ruido, pero las modernísimas ventanas con triple acristalamiento de las habitaciones climatizadas resuelve por completo este problema. ¡Las habitaciones son realmente tranquilas! La "Doble Moderada" es la categoría estándar de habitación doble en el hotel, y están equipadas con una cama doble de tamaño queen.

El restaurante está situado en la primera planta, con vistas sobre Bahnhofplatz y la elegante fachada de la estación. La decoración es tradicional y de nuevo los muebles son de la mejor calidad.

La fachada de piedra del hotel es sólida aunque elegante, al igual que gran parte de la arquitectura tradicional de Zurich.

El vestíbulo es pequeño pero muy elegante, con suelo de mármol pulido, arañas de luces y una pequeña zona de estar con cómodos sofás de cuero.

Es uno de los hoteles más selectos en una ciudad en la que no escasean los alojamientos de alta calidad. Las habitaciones destacan especialmente como unas de las mejores de toda la ciudad. Es altamente recomendado. PL 08/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 1:00, 5 plantas, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, V

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.