Martes 19 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SEIDENHOF (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SEIDENHOF (3 ESTRELLAS)
Dirección: SIHLSTR. 9, CH-8001 ZURICH (SWITZERLAND)
Descripción General:

Este hotel se encuentra situado en el mismo centro del prestigioso distrito de negocios de Zurcí, a poca distancia del mundialmente famoso Bahnhofstrasse, la principal calle comercial y de bancos de Zurich.

Las habitaciones son de tamaño medio con una decoración moderna típica de un hotel de negocios de gran calidad; están decoradas en gris pálido y colores pastel. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en perfectas condiciones.

El restaurante, que se encuentra en la planta baja saliendo del vestíbulo, es muy popular tanto entre los habitantes de la ciudad como entre los clientes del hotel, y ofrece comidas ligeras recién preparadas y aperitivos.

El edificio es moderno.

El vestíbulo es pequeño e iluminado con piso de piedra pulida y arte moderno en exhibición.

Este hotel 3 estrellas no sólo tiene una óptima ubicación sino también la mejor calidad y las comodidades de una propiedad de 4 estrellas. Es altamente recomendado para viajeros individuales con discernimiento. RY 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.