Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONTINENTAL (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Continental (4 ESTRELLAS)
Dirección: STAMPFENBACHSTRASSE 60, CH - 8006 (ZURICH)
Descripción General:

El hotel se beneficia de una buena situación en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie del casco antiguo y a sólo 5 minutos de la Estación de tren.

Las habitaciones son similares en tamaño y decoración. El estilo es moderno, en tonos pastel, de gris a rosa. Los baños están en buenas condiciones, son modernos y están pintados en tonos neutros.

Restaurante y bar están en la planta baja, el estilo es tradicional suizo, con madera muy ornamentada y chimenea. El salon de desayunos está en la primera planta y tiene el mismo estilo que el vestíbulo.

Es un edificio moderno, de poca altura.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene un gran mostrador de recepción. Ha sido recientemente renovado en estilo tradicional, con suelos de marmol beige, alfombras en verde, sillas rojas y muebles de madera.

Este es un buen hotel de primera clase con zonas comunes y habitaciones excelentes. PL 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.