Vier. 6 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONTINENTAL (SUPERIOR) (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CONTINENTAL (SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: STAMPFENBACHSTRASSE 60, CH - 8006 (ZURICH)
Descripción General:

El hotel goza de una buena ubicación en el centro de la ciudad, a unos diez minutos a pie del casco antiguo y a sólo cinco minutos de la estación ferroviaria principal.

Las habitaciones varían bastante en cuanto a tamaño, pero aún así la más pequeña es de tamaño mediano. Cuentan con una hermosa decoración con materiales de la mejor calidad que combinan utilidad moderna con decoración tradicional suiza de estilo rústico. Tanto las habitaciones como los encantadores baños se encuentran en condiciones excepcionales. Las habitaciones de categoría superior son más espaciosas que las estándar e incluyen el servicio de habitaciones de cinco estrellas.

El restaurante y el bar están en la planta baja. Están decorados al estilo de un chalé suizo tradicional, con muebles de madera ricamente decorados y una chimenea abierta de leña. La sala de desayunos está en la primera planta y es del mismo estilo que el vestíbulo.

Un edificio moderno y corriente, al estilo de un bloque de oficinas de poca altura.

El vestíbulo es de tamaño mediano, con un mostrador de recepción grande. Ha sido renovado recientemente al estilo tradicional, con suelos de mármol color beis/blanquecino, alfombras verdes, sillas rojas y muebles de madera.

Este es un buen hotel de primera clase con zonas comunes y habitaciones excelentes. PL 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.