Dom. 17 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALDEN SPLUEGENSCHLOSS (SUITE) (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALDEN SPLUEGENSCHLOSS (SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: SLUEGENSTRASSE 2/GENFERSTRASSE, CH-8002 ZURICH (SWITZERLAND)
Descripción General:

Este hotel está situado en una calle tranquila muy próxima al centro financiero de Zúrich y a cinco minutos andando tanto del lago como de la famosa calle comercial, Bahnhofstrasse. Es un hotel de suites de gestión familiar que data de finales del siglo XIX.

Las junior suites y las suites han sido diseñadas de forma individual y varían de tamaño. Todas cuentan con las comodidades modernas que se esperan de un hotel de esta categoría. Los muebles y accesorios son una mezcla de lo moderno y lo tradicional que queda muy bien y crea un ambiente elegante y acogedor.

En el hotel hay un pequeño restaurante en el que se puede disfrutar de cocina suiza e internacional a la carta de alta calidad.

Es un edificio tradicional muy atractivo. Su hermoso exterior refleja lo mejor de la arquitectura clásica de finales del siglo.

Aunque la zona del vestíbulo es pequeña, la decoración clásica y las cómodas zonas de estar le confieren un ambiente muy acogedor. También hay una pequeña biblioteca al lado del vestíbulo en la que se puede disfrutar de un poco de tranquilidad, leer un libro o tomar algo.

Es un hotel realmente exclusivo en pleno centro de Zúrich. Está muy recomendado. PL 09/07

El precio incluye: bebida de bienvenida, cesta de frutas, minibar (sin bebidas alcohólicas), acceso a Internet de alta velocidad, aparatos para hacer ejercicio en la habitación (preguntar en recepción).

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.