Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STERNEN (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STERNEN (2 ESTRELLAS)
Dirección: SCHAFFHAUSERSTRASSE 335, CH-8050 ZURICH (OERLIKON)
Descripción General:

Este hotel está ubicado en el centro del bullicioso suburbio de Oerlikon. Hay muchas tiendas en el umbral, pero el centro de Zurich está a sólo 10minutos en tren o 5minutos en tranvía.

Las habitaciones varían de tamaño, las hay pequeñas y medianas. De diversos estilos y en distintas condiciones. Las habitaciones más antiguas tienen un aspecto bastante "demodé" con muebles anticuados y cuartos de baño estilo años setenta, mientras que las habitaciones más modernas están decoradas en tonos pastel claros y, aunque no se puede decir que sean de lo más modernas, son más atractivas. Más allá del estilo de las habitaciones, todas son limpias y cómodas y, al igual que los cuartos de baño, están en buenas o muy buenas condiciones.

El restaurante está en la primera planta y es enorme, de techos muy altos y con inmensos ventanales con vidrieras de colores a un lado. Todo ello sorprende bastante dado el aspecto más modesto del edificio desde la calle.

Este edificio es sencillo y tradicional, y tiene una fachada de color rosa claro.

A pesar de la fachada tradicional del hotel, el vestíbulo es muy moderno. Las enormes ventanas panorámicas le confieren gran luminosidad, acentuada por el suelo de piedra pulido y claro, la madera clara y el mobiliario de piel de colores vivos.

Este hotel tiene adorables áreas públicas, pero las habitaciones aunque están limpias son un poco pasadas de moda. No obstante está altamente recomendado por su ubicación práctica equidistante al centro de Zurich y al aeropuerto. RY0405

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.