Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWISSOTEL (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SWISSOTEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: AM MARKPLATZ, OERLIKON (SCHULSTRASSE 44, 8050 ZURICH)
Descripción General:

Está bien situado, aunque no céntrico. Está a las afueras de Zurich, frente a un gran complejo comercial y junto a la estación de tren. Cuenta con transporte regular a la principal Estación de Tren (5/10 minutos en coche).

Son de tamaño medio y están decoradas en vivos colores veraniegos. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente, y ofrecen un buen standard y confort. Los baños, decorados en marmol, están en muy buenas condiciones.

El hotel cuenta con varios restaurantes, un muy buen restaurante-buffet y otro a la carta. Para los que quieren algo exótico, un restaurante chino se encuentra frente al hotel.

Es un edificio imponente, que destaca sobre el centro comercial.

El vestíbulo es grande y moderno, bien amueblado y cuenta con una amplia gama de asientos de piel. Ha sido totalmente redecorado, incorporando varias tiendas y manteniendo su atmósfera internacional.

Este gran hotel tiene un alto nivel de servicio y, a pesar de no estar en el centro, su posición es conveniente. PL10/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 32 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.