Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WELLENBERG (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WELLENBERG (4 ESTRELLAS)
Dirección: NIEDERORFSTRASSE 10, CH-8001 (ZURICH)
Descripción General:

Está situado en el corazón de Zurich, a pocos minutos a pie de los principales atractivos turísticos, en las calles del casco antiguo, donde se encuentran los restaurantes, los teatros y los museos. El Limmatquai, el lago y el famoso Bahnhofstrasse .

Las habitaciones varían de tamaño, de medianas a muy grandes. Están todas en muy buenas condiciones, así como los baños. Reflejan el estilo art deco en las zonas comunes y algunas cuentan con pinturas representando estrellas de cine. Las habitaciones tienen vistas a los tejados y jardines de la parte antigua de la ciudad.

El pequeño salón de desayunos/restaurante está en la segunda planta, en estilo art deco, con sillas amarillas y negras, en contraste con las telas.

Es un edificio tradicional, en muy buen estado, especialmente cuando se compara con los edificios que le rodean. Los pisos superiores han sido reconvertidos en un hotel moderno.

El vestíbulo es pequeño y de estilo art deco. Tiene un pequeño mostrador de recepción, una pequeña zona de descanso y suelos de marmol.

El hotel tiene una terraza interna abierta en verano y dos cines, un restaurante italiano y un bar. Para el viajero exigente que desea permanecer en el corazón de Zurcih sería difícil encontrar una opción que supere al Wellenberg. PL 03/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.