Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALLADA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALLADA (4 LLAVES)
Dirección: CARRER D´ALLADA VERMELL 6-8, BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Los apartamentos monoambiente ("studios") están ubicados en el mismo barrio céntrico e histórico de Borne, en el corazón de Barcelona. También están ubicados a corta distancia a pié de la playa de Barcelona. Cercano de los famosas La Rambla y la Boqueria (el mercado central). Hay una multitud de comercios, restaurantes, cafés, y bares en las cercanías del establecimiento. Los apartamentos mismos se encuentran en una encantadora plaza. Todos los increíbles edificios de Gaudi se encuentran fácilmente accesibles a pié o por el transporte público.

El edificio conserva su fachada original, que data del siglo 16, lo que le da un aire histórico. Sin embargo, se ha conjuntado con cuidado con la arquitectura moderna y contemporánea del siglo 21.

El vestíbulo es espacioso y de decoración moderna. Muy luminoso y colorido. Dispone de zona de asiento y oficinas de información justo junto a la recepción.

Los apartamentos son muy grandes y tienen mucha luz natural. Todos cuentan con área de oficina / escritorio, cuarto de baño y cocina completamente equipada. La decoración es muy moderna en todo el establecimiento. A disposición de los huéspedes hay un interfono con cámara, una conexión ADSL, una televisión, calefacción, aire acondicionado, y sistema de sonido. La cocina incluye microondas, cocina eléctrica, un lavavajillas, una cafetera, una jugera, una tostadora, refrigerador/freezer, un juego de tachos y utensilios de cocina. También se incluye un juegos de artículos de tocador, toallas y sábanas. Las toallas se cambian todos los días y las habitaciones se limpian cada tres días.

Los apartamentos ofrecen tranquilidad y calma ya que se oye poco ruido de la calle y el edificio cuenta con aislamiento sonoro. También disfrutan de una esplendida luz natural durante todo el día. El edificio está ubicado cerca del Museo Picasso y de los sitios arqueológicos de Borne.

Gracias al acceso fácil que ofrecen los apartamentos y a su buena ubicación

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.