Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PLAYA BARCELONETA PLANTA BAJA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PLAYA BARCELONETA PLANTA BAJA (3 LLAVES)
Dirección: ALMIRALL CERVERA 1, (STOREFRONT) 08003 (BARCELONA)
Descripción General:

Los apartamentos se encuentran junto a Playa Barceloneta, en el centro de Barcelona. Con respecto a la ciudad, se hallan junto a la marina central Port Vell, el distrito Born con su activa vida nocturna y cerca de la Vila Olímpica y del Zoológico de Barcelona. A sólo minutos a pié se encuentran Las Ramblas, la Casa de la Ópera Liceu y el espectacular mercado central La Boqueria. La Barceloneta es un antiguo y pintoresco barrio, el histórico pueblo pesquero de Barcelona. Las calles estrechas y el colorido sello local le harán sentir un verdadero entorno mediterráneo. La playa Barceloneta es la playa más cercana al centro de la ciudad. Desde su apartamento usted puede disfrutar del sol, la arena, las tiendas, la cultura y el entretenimiento durante casi todo el año. Los Apartamentos Berenguer Beach se encuentran en el nivel del suelo. Cada uno de los apartamentos tienen su propia entrada privada desde la calle, lo cual facilita el acceso y la privacidad.

Como apartamento ubicado en el nivel del suelo, Berenguer Beach le permite acceder directamente a la calle, lo cual facilita el ingreso y la privacidad.

Los apartamentos tienen una decoración de gusto moderno. El diseño juego con paredes de ladrillo a la vista y colores claros al mismo tiempo que mantiene toques de detalles españoles. Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada y muebles cómodos y modernos. En caso de necesitar cualquier ítem que no se encuentre en la habitación, solicítenoslo y haremos todo lo posible para conseguírselo.

Ya sea que viene a Barcelona de compras, para disfrutar de su vida nocturna, sus paisajes o la vida en la playa, estos apartamentos se hallan en el sitio ideal. Se encuentran a sólo unos minutos de Las Ramblas, el Barrio Gótico y el Mercado Central.

El edificio Berenguer Mallol se halla a menos de 50 metros del paseo de la playa Barceloneta. A lo largo del paseo, hay una serie de líneas de autobús metropolitano. En la otra dirección, la

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.