Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CODOLS (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CODOLS (3 LLAVES)
Dirección: CALLE CODOLS 14 B, BARRIO GOTICO (08001 BARCELONA)
Descripción General:

Están muy bien situados en el centro de la zona antigua de Barcelona, a solo unos metros de la Plaza de la Merce y a 350 metros de Las Ramblas (la famosa calle de Barcelona). Hay dos garajes a unos pocos cientos de metros de los apartamentos y muy buenos restaurantes y bares justo a la vuelta de la esquina. También hay una lavandería y un Café Internet cerca. El puerto deportivo está a un paseo de 5 minutos y desde allí podrá alcanzar las preciosas playas de esta ciudad en menos de 10 minutos. La estación de metro más cercana al hotel es la de Drassanes, situada a menos de 500 metros de Las Ramblas.

Es un edificio de apartamentos muy moderno y se encuentra en una calle muy tradicional. Está decorado con mucho gusto y se adapta muy bien a la zona que le rodea.

Los apartamentos están bien equipados con todas las comodidades y amenidades de casa. Están amueblados al completo con un diseño moderno. Cada apartamento dispone de televisión vía satélite, equipo de música y aire acondicionado. Las cocinas están muy bien equipadas con todos los utensilios para cocinar, microondas, cocina de gas y frigorífico. Los cuartos de baño disponen de bañera y ducha. Hay un sofá-cama grande y cómodo en el salón. Los apartamentos son muy luminosos y espaciosos.

El personal de este edificio tiene años de experiencias en el campo de alquiler de apartamentos para turistas. Están totalmente dedicados y comprometidos a ofrecer un servicio de atención al cliente con los estandares más altos. Hay un personal plurilingüe disponible las 24 horas del día, para asegurarse que los clientes están satisfechos y bien cuidados.

Desde el aeropuerto puede ir en taxi, autobús o tren a la Plaça Catalunya. Estos apartamentos están a un paseo de distancia de la Plaça Catalunya. Un taxi desde el aeropuerto le costará aproximadamente unos 25 euros.

Los clientes tendrán que ponerse en contacto con la oficina principal una vez que lleguen a Barcelona, para recibir la llave y dir

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.