Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FEEL GOOD GRACIA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FEEL GOOD GRACIA (3 LLAVES)
Dirección: C/ RIERA DE SANT MIQUEL 74, BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Los apartamentos están ubicado a solo dos minutos a pié del exclusivo Paseo De Gracia que está a solamente quince minutos de distancia de las populares Las Ramblas y Plaza Cataluña. Están ubicados en el barrio "Gracia" es cual es famoso por su activo ambiente y sus restaurantes y bares, por su proximidad a las obras maestras de Gaudi, La Pedrera, Casa Batlló en Parc Güell.

Bloque tradicional de cinco pisos de apartamentos conforme a los alrededores arquitectónicos.

Agradable estilo arquitectónico del siglo XVIII, con un histórico ascensor de madera.

Son apartamentos de tres dormitorios (una habitación doble + dos habitaciones con dos camas individuales) con sofá-cama doble. Las camas gemelas se pueden convertir en dobles (a petición). Tienen baños completos con ducha y una cocina abierta totalmente equipada con microondas/ parrilla, frigorífico/congelador, cafetera y hervidor. Se provee tohallas, vasos, tachos y cubiertos. El apartamento tiene todas las comodidades modernas incluyendo aire acondicionado, calefacción, TV a color, reproductores de CD y DVD, y radio. También cuentan con terraza comunitaria, servicio de lavandería, mesas, sillas y hamaca.

Los apartamentos tienen una ubicación ideal para una estancia perfecta en Barcelona, a corta distancia a pié de la mayoría de las atracciones turísticas, y son ideales para grupos de amigos o familias grandes debido a su tamaño .

De la plaza Cataluña, tome el FGC (Ferrocarriles Catalanes) hasta la estación Gracia, a apenas dos paradas de la plaza Cataluña y 5 minutos de viaje. Muy fácil de alcanzar, a solo cincuenta metros de la parada Gracia del FGC.

Es obligatorio que los clientes llamen este número durante horas de oficina: +34 93 310 20 00; y durante fines de semana y fuera de horas de oficina al: +34 628 244 374. Es una necesidad a avisar sobre la llegada con 2 días de anticipación, no antes o después de este plazo. Esto es para arreglar la entrega de la llave y el

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.