Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FEEL GOOD PLAZA REAL (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FEEL GOOD PLAZA REAL (2 LLAVES)
Dirección: CALLE NOU DE ZURBANO 6, BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Los apartamentos Feel Good Plaza Real están a 20 metros de Las Ramblas, en una posición privilegiada detrás de la famosa Plaza Real, una hermosa plaza llena de restaurantes, bares de tapas y clubes. Tenga en cuenta que por las noches puede haber algo de ruido.

La calle Nou de Zurbano está justo en el corazón de la ciudad antigua y a menos de 20 metros de Las Ramblas y la Plaça Real. Ésta es el área más turística de Barcelona, llena de bares de tapas, bodegones, cafeterías y tiendas de moda. El Liceu Theatre, MACBA y Palau Guell están a apenas cinco minutos caminando de Feel Good Ramblas Apartments

Una propiedad encantadoramente restaurada con ascensor y un área mínima de entrada.

Los apartamentos han sido restaurados con estilo y alta calidad, guardando el espíritu original de las vigas de madera y de las viejas paredes históricas del edificio. La moderna decoración y la luminosidad aportan al piso un ambiente mediterráneo cálido y rústico. El área de estar es compacta y cómoda y tiene espacios separados para relajarse y comer. El apartamento puede alojar hasta 3 personas, con una cama doble y un sofá cama individual. Tiene un baño completo con ducha y una cocina abierta totalmente equipada con horno microondas/ parrilla, refrigerador, una máquina del café y una caldera. Se provee tohallas, vasos, tachos y cubiertos. El apartamento tiene todas las comodidades modernas incluyendo aire acondicionado, calefacción, TV a color, reproductores de CD y DVD, y radio.

Los apartamentos son calefaccionados y con aire acondicionado, de forma que son que son una gran opción durante todo el año.

Por subterráneo: bájese en la Estación Liceu y camine por Las Ramblas. Pregunte por la Plaça Real y los apartamentos se encuentran a solo 20 metros de distancia. Una vez en la Plaça Real pregunte por la calle Nou de Zurbano.

Es necesario que nos llame 48 horas antes de la llegada para informar la hora del arribo, especialmente si es en las

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.