Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOFT BORN (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOFT BORN (3 LLAVES)
Dirección: C/. SANT ANTONI DELS SOMBRERERS, 4 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Los apartamentos están situados en el distrito El Born, que es una zona muy popular y de moda de Barcelona, con su mezcla de edificios modernistas y góticos, bares de moda y restaurantes, y en una ubicación muy céntrica. El edificio goza de una posición privilegiada, justo al lado de una de las iglesia más famosas de Barcelona - Santa María del Mar y a la vuelta de la esquina del fabuloso Passeig del Born. La Rambla está apenas cinco minutos de caminata. Incluso a las playas de la ciudad se llega fácilmente a pie.

El edificio está ubicado justo en el corazón del barrio Gótico de Barcelona y la arquitectura del edificio está a tono con sus alrededores. Es un edificio tradicional e histórico, construido en el siglo XVIII, y un edificio listado.

Propiedad encantadoramente restaurada con un ascensor y un área de entrada mínima.

Los apartamentos son de plan abierto con una cómoda área de estar. La cocina está completamente equipada y tiene lavavajillas, microondas, cafetera, refrigerador y freezer. Los estudios han sido restaurados con estilo, calidad, y entendimiento de la herencia histórica - techos con vigas originales, paredes de ladrillos expuesto, y vestiduras de buen gusto. Cómodas camas y sofá camas pueden ser encontradas en todos los apartamentos, que pueden alojar hasta cuatro personas. Hay un pequeño balcón en todos los apartamentos, y dos bellísimas terrazas compartidas para todos los huéspedes.

Cada apartamento tiene uso de las gloriosas terrazas asoleadas de la azotea, que tienen vista hacia las montañas de un lado y hacia Santa María del Mar y el resto de Barri Gothic, por el otro. Hay sillas reclinables disponibles para las tardes perezosas y frescas, y mesas y sillas para beber el vaso de vino antes de la perfecta cena al fresco. Con calefacción y aire acondicionado en todos los apartamentos, son una gran opción para todo el año.

Desde la parada de JAUME I (Línea 4 ,Amarilla) los apartamentos se encuentra a solo 1

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.