Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN OPERA RAMBLA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: OPERA RAMBLA (3 LLAVES)
Dirección: CALLE FERRAN 7, 08002 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

MH APARTMENTS OPERA RAMBLA se encuentra en calle Ferran nº7, en el corazón del Barrio Gótico, junto a Las Ramblas, en la zona cultural, comercial y turística de Barcelona. En sus alrededores encontramos el Teatro Grand Liceu, el museo MACBA, la Catedral, la Plaza Real y la Plaza Catalunya. Las playas y el puerto están a 15 minutos a pié. La calle Ferran es muy activa pero la zona es segura, se encuentra junto a la plaza Sant Jaume y al ayuntamiento de Barcelona.

MH APARTMENTS OPERA RAMBLA fue reformado íntegramente en mayo de 2004. Mantiene la estructura original con una construcción moderna integral. El edificio tiene amplios balcones que dan a la calle principal.

Los apartamentos tienen entre 50 y 65 metros cuadrados y han sido decorados con muebles nuevos de diseño contemporáneo. Todos los apartamentos están totalmente equipados con ropa de cama (sábanas, cobertores de plumón, almohadas, frazadas) y un juego de toallas para cada huésped. Los apartamentos son de tipo estudio, con dos camas individuales, un sofá cama doble (1.40x2.00m) y un sofá cama individual. Todos los apartamentos tienen cuartos de baño completos, aire acondicionado y calefacción, lavadora y secadora, lavadora de vajilla, cocina independiente con horno, microondas, tetera, cafetera, juego completo de utensilios de cocina y de mesa. Todas las salas de estar de los apartamentos tienen mucha luz ya que se encuentran cerca del balcón que da sobre calle Ferran. La sala de estar está totalmente equipada con un televisor de 21", reproductor de CD HIFI y DVD.

El edificio de los MH APARTMENTS OPERA RAMBLA fue renovado completamente en mayo de 2004 y se encuentra en una esquina de Las Ramblas. Los apartamentos de un dormitorio tienen una superficie de 50 a 65 metros cuadrados y cuentan con todas las comodidades e instalaciones necesarias. Poseen una magnífica vista a la calle Ferrán y disponen de servicio de atención 24 horas.

Desde el aeropuerto de Barcelona: tome el t

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.