Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PLAZA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PLAZA (4 LLAVES)
Dirección: CALLE HOSPITAL 114, 08001 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

MH APARTMENTS PLAZA está en la calle Ferrán número 114, en el centro de Ciutat Vella, en el centro cultural, comercial y turístico de Barcelona. En sus alrededores encontrará el Teatro Grand Liceu, el museo MACBA, la Catedral de Barcelona, Plaza Real y Plaza Catalunya. Tanto las playas como el puerto están a 15 minutos a pie. El área es segura y muy transitada, dado que está muy cerca de Las Ramblas, una parte nostálgica de la ciudad. Todos los restaurantes modernos y sitios para visitar están en esta zona.

El edificio de los MH APARTMENTS OPERA RAMBLA fue completado y renovado totalmente en mayo de 2004. Conserva la estructura original y la construcción es moderna e integral. Dispone de balcones espaciosos que dan a la calle principal.

Los apartamentos tienen una superficie de 70 a 75 metros cuadrados y están decorados con mobiliario nuevo y de estilo contemporáneo. Cuentan con ropa de cama (sábanas, edredones, almohadas y colchas) y un juego de toallas por persona. Tienen un dormitorio doble (dos camas de 0,90 por 2 metros o una cama de 1,80 por 2 m.) y un dormitorio con cama gemela con camas de 0,90 por 2 metros. Todos los apartamentos disponen de baños, aire acondicionado, calefacción, lavadora, secadora, cocina independiente con horno, microondas, hervidor, cafetera, juego completo de cocina y utensilios de mesa. Los salones reciben una gran cantidad de luz natural, dado que están cerca de los balcones que dan a la plaza central, y están completamente equipados con TV de 21 pulgadas y reproductor HIFI de CD.

El edificio de los MH APARTMENTS PLAZA fue renovado totalmente en abril de 2004. Tienen una superficie de 70 a 75 metros cuadrados y cuentan con una gran cantidad de luz natural proveniente de los pequeños balcones que dan a la plaza central. Los apartamentos de dos dormitorios disponen de todas las comodidades e instalaciones necesarias y se encuentran en el centro de Barcelona (Ciutat Vella).

Desde el aeropuerto de Barcelo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.