Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANT PAU (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANT PAU (4 LLAVES)
Dirección: INDEPENDENCIA, 350., 5TH FLOOR (08026 BARCELONA)
Descripción General:

La situación del apartamento es muy céntrica, a menos de cinco minutos de la famosa catedral de Gaudí La Sagrada Familia. El distrito se llama Eixample y con una breve caminata podrá encontrar la "Avenida Gaudí", repleta de españoles, restaurantes y muchas hileras de casas adosadas para tomar algo mientras admira la catedral por la noche. Cerca también está el Hospital Sant Pau, sin dudas el hospital más extravagante que haya visto. El casco histórico de Barcelona (Barrio Gótico) y La Rambla están a sólo diez minutos de viaje en metro. Hay un servicio directo de autobús a la playa cuyo trayecto tarda 15-20 minutos.

El edificio de apartamentos es moderno y el frente está bien mantenido.

Los apartamentos son muy amplios y cuentan con un salón espacioso con sofá cama, comodidades modernas y gran categoría. Tienen ventanas enormes que permiten el ingreso de una gran cantidad de luz natural y brindan una atmósfera soleada durante todo el día. Disponen de cocina americana completamente equipada, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, reproductor de CD, lavadora, secadora, microondas, tostadora y cafetera italiana.

A 20 metros del apartamento hay tres supermercados, una panadería excelente y una casa de pastas. La oferta gastronómica incluye un restaurante que sirve mariscos y el mejor pulpo a la gallega de Barcelona, otro de estilo tradicional en una casa antigua del siglo XIX y otro exótico que sirve cocina tibetana. Las llaves pueden recogerse las 24 horas del día. Es necesario avisar el horario exacto de su llegada llamando al teléfono +34 652 599 480 con al menos 24 horas de anticipación.

La forma más fácil de llegar al apartamento es tomando un taxi en el aeropuerto. También puede tomar un tren desde El Prat a la estación Sants, luego la línea azul del metro número 5 hasta Hospital de Sant Pau y una caminata de cinco minutos. Hay dos líneas de metro que llegan directamente a la estación Hospital de Sant Pau, desde P

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.