Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SELVA DE MAR (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SELVA DE MAR (4 LLAVES)
Dirección: OFFICE ADDRESS:, ALMIRALL CERVERA 1 (BARCELONA)
Descripción General:

Se encuentra en el nuevo distrito Diagonal Mar de Barcelona, en el extremo de la costa norte de la ciudad. La playa se encuentra a una corta distancia en tranvía, a aproximadamente 1 kilómetro. A unos 15 minutos a pie se encuentra un importante centro comercial y un gran supermercado. Los apartamentos también se encuentran muy cerca de la nueva marina de deportes y del centro de conferencias Fórum Universal de las Culturas de Barcelona. Usted puede emplear la parda de metro Selva de Mar, línea L4 para acceder al centro histórico en 10 minutos.

El edificio es de diseño moderno y se integra perfectamente a esta zona moderna y a la moda de la ciudad.

La recepción comunica directamente con el área de la piscina.

Los apartamentos son muy amplios, de 68 metros cuadrados. Cada uno tiene dos dormitorios separados y sala de estar. Cada unidad es de diseño moderno, con cocina totalmente equipada con los mejores utensilios, un cuarto de baño de lujo, televisor, sistema estéreo y accesorios y decoración modernos y distinguidos.

El complejo de apartamentos tiene una piscina exterior y área para tomar el sol. Ofrecemos un sitio opcional de aparcamiento en el vecindario. Hay restaurantes, bares, y tiendas en el centro comercial cercano, denominado Diagonal Mar. Desde el edificio se puede acceder fácilmente a la Vila Olímpica y Marina, con su encantadora playa, sus numerosos restaurantes y una buena vida nocturna. Cada primavera, durante diez días, se realiza la versión barcelonense de la Feria de Abril en Diagonal-Mar. Este festival incluye canciones, danzas, comida, vino y otros sabores de la cultura. Hay tres playas cerca de los apartamentos: la Playa del Bogatell, la Playa de la Mar Bella, y la Playa de la Nova Mar Bella.

El viaje desde el aeropuerto a los apartamentos toma unos 35 minutos en taxi o en coche fuera de las horas pico, o 10 minutos en metro desde el centro histórico. Hay numerosos servicios de autobús local a Selva d

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.