Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VALENCIA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VALENCIA (3 LLAVES)
Dirección: CALLE VALENCIA 170, BARCLEONA (SPAIN)
Descripción General:

Los apartamentos están ubicados céntricamente en el distinguido lado izquierdo del área del Eixample. Se pueden encontrar la mayoría de los restaurantes, comercios y atracciones turísticas a corta distancia andando a pié.

Edificio de construcción moderna, muy a tono con las propiedad en su alrededor..

De tamaño mediano

Todos los apartamentos tienen generosas proporciones, muy bien equipados en un estilo moderno con muebles de madera de un alto nivel. Están basado en 2 dormitorios (uno con una cama doble + dormitorio con camas sencillas) más un sofá cama doble. Se pueden encontrar televisión y sistema de sonido. calefacción y aire acondicionado.. La cocina incluye microondas, cocina electrica, lavavajillas, cafetera, juguera, tostadora, refrigerador/freezer, y un juego de tachos y utensillos de cocina. También se encuentran incluidas un juegos de toallas y de sabanas. También hay un ascensor y un estacionamiento accesibles desde el edificio.

Ideal, apartamentos sobresalientes de un muy buen nivel y con una excelente ubicación.

Debido a su fácil acceso y su buena ubicación en el centro de la ciudad de Barcelona, se puede llegar facilmente a los apartamentos tanto por taxi como por transporte público. Están a aproximadamente 12 kilómetros del aeropuerto y cerca de varias estaciones de metro, la más cercanas de las cuales es Hospital de Clínicas (línea azul) a aproximadamente 8 minutos caminando. La estación de trenes "Provenca" también está cercana.

DE MARTES A SABADO: de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 24.00h las recolección de las llaves será llevada a cabo en el mismo lugar de los paprtamentos: Nro 60, Calle Muntaner. De las 14.00 a las 16.00h y desde las 24.00h a las 09.00h los clientes deberán recoger sus llaves en el hotel Balmes, en la calle Mallorca Nro 216. DOMINGOS Y LUNES:de 09.00 a 14.00h y de 16.00 a 24.00h las recolección de las llaves será llevada a cabo en el mismo lugar de los paprtamentos: Nro 60, Calle Mun

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.