Vier. 13 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUAS TORRES (FUNCHAL, MADEIRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DUAS TORRES (3 LLAVES)
Dirección: ESTRADA MONUMENTAL 239, 9000-536 FUNCHAL (PORTUGAL)
Descripción General:

El hotel está en Funchal, la capital de la isla, a unos 3,5 Km. del centro de la ciudad, cerca de Pocas do Governador Atlantic con sus piscinas y terrazas para tomar el sol.

Es un edificio de estilo moderno.

El vestíbulo es pequeño.

Estos apartamentos son agradables y la mayoría gozan de magnificas vistas al océano Atlántico. La mayoría de las habitaciones están decoradas con cortinas y cubre camas de color rojo y muebles de madera de color claro.

El hotel tiene también una piscina exterior, pista de tenis y servicio de lavandería. Hay una coctelería por si desea tomar un aperitivo antes de cenar.(AB05/05) Hay un autobús gratuito desde y hacia el centro de Funchal, excepto los fines de semana y festivos.

En coche desde el aeropuerto de Funchal cuesta 30 minutos. Coja la autopista Cota 200 hacia Funchal. Coja la salida del hospital (tenga cuidado esta salida está en la parte izquierda de la carretera). Siga hasta la rotonda, dejando el hospital a su derecha. Siga la carretera que lleva a la entrada del hospital y siga hacia el cruce. Gire a la derecha. Ahora está en el Estrada Monumental. Siga recto 2 kms y es Duas Torres gire a la izquierda.

La llave se recoge en recepción. (AB 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 2 ascensores, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 2 Bares, 1 Restaurante, Servicio doméstico diario, Cata de vinos cerca, Alquiler de bicicletas cerca, Casino cerca, Disco/club nocturno cerca, Centro de belleza cerca, Centro de salud y belleza cerca, Masajes cerca, Peluquería cerca, Submarinismo cerca, Supermercado cerca, Tienda cerca, Tenis,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.