Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MOORE BAY (KILKEE, KILKEE, IRLANDA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MOORE BAY (4 LLAVES)
Dirección: MOORE HOLIDAY HOMES,, KILKEE,CO.CLARE (IRELAND)
Descripción General:

A poca distancia andando de la playa y del centro urbano, a unos diez minutos.

Estas casas amplias para vacaciones, de tres dormitorios, son de diseño moderno.

No hay datos.

Son casas de tres dormitorios para cinco personas. Tienen una habitación doble grande con cuarto de baño propio, una doble y otra individual. Calefacción central eléctrica. Cada casa tiene TV con muchos canales como standard y una cocina totalmente equipada, incluyendo horno microondas, lavavajillas y lavadora/secadora. Se entrega ropa de cama y almohadas, y hay camas plegables disponibles a petición. Cada casa tiene un patio privado con mobiliario de jardín, y hay dos pista de tenis y una zona de juegos en el lugar. (Los huéspedes deben traer su propio material de tenis).

Kilkee es uno de los lugares costeros principales en Irlanda con su magnífica playa creciente con bandera azul. The Diamond Rocks y Pollock Holes son estanques que retienen el agua del mar cuando baja la marea y son unas piscinas naturales para natación. Vale la pena conocerlos. Hay unos paseos impresionantes por los acantilados a ambos extremos este y oeste de Kilkee. Ofrece al visitante la posibilidad de relajarse y estar a gusto en un ambiente acogedor. Kilkee tiene muchas actividades disponibles, incluyendo el parque acuáticos cubierto, Waterworld, y un campo de golf de 18 hoyos. El windsurfing y el submarinismo en la zona de los acantilados de Clare son populares, así como unas excelentes instalaciones de natación, pitch and putt, pesca y pony trekking en la playa. Kilkee tiene una amplia variedad de pubs con entretenimientos y muchos restaurantes excelentes especializados en productos pesqueros atlánticos.

Desde Shannon, tome la N-18 a Ennis por Clarecastle, la N-68 a Lisseycasey, y la N-67 a Kilkee por Kilrush.
Desde Dublín, tome la N-7 a Limerick. en Limerick tome la N-18 a Ennis por Clarecastle, la N-68 a Lisseycasey, y la N-67 a Kilkee por Kilrush.
Desde Cork, tome la

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.