Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHELSEA CLOISTERS ONE BED (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHELSEA CLOISTERS ONE BED (3 LLAVES)
Dirección: SLOANE AVENUE, CHELSEA (LONDON SW3 3DW)
Descripción General:

Se encuentra en el corazón de Chelsea, la estación de metro más cercana es South Kensington. Está a aproximadamente tres minutos a pié. Alternativamente, también la estación de metro Sloane Square se encuentra a corta distancia a pié. Ambas estaciones se encuentran dentro de las líneas Circle y District.

Construido en los años treinta, este bloque de apartamentos tiene un diseño vanguardista para su época. Asimismo, todavía conserva muchos detalles art decó.

El vestíbulo es mediano, con algunos sitios para sentarse y está decorado de forma tradicional con moquetas gruesas y muebles de estilo tradicional.

Las habitaciones son excelentes, son apartamentos de un dormitorio (una cama doble) con baño separado y son de tamaño mediano. Todas tienen cocina completamente equipada, nevera, microondas, fogones, hervidor de agua, utensilios, vajilla y cubiertos, lavadora y secadora, televisor, canales satélite y plancha y tabla de planchar.

Son apartamentos de calidad con una ubicación estupenda en el corazón de Kensington y Chelsea.

Por metro: la estación de metro más próxima de South Kensington, que se encuentra sobre las líneas de Piccadilly, District y Circle. La distancia a los Apartamentos es de tres minutos a pié. Al salir de la estación de metro, tome la salida de la izquierda y vuelva a doblar a la izquierda en dirección a Pelham Street. Sigua caminando derecho hasta encontrar un grupo de semáforos, crúcelos. Ahí estará en Sloane Avenue. Los Apartamentos se encuentra sobre mano derecha, pasando la tienda Conran, frente a 60 Sloane Avenue. Note; the apartments operate a Weekly towel and linen change. (AB03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 4 ascensores, Servicio de maletero, El servicio doméstico está disponible los Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes, Lavandería,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.