Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CITADINES HOLBORN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CITADINES HOLBORN (3 LLAVES)
Dirección: 94-99 HIGH HOLBORN (LONDON)
Descripción General:

Los apartamentos están situados justo enfrente de la estación de metro de Holborn, a pocos minutos de Covent Garden, Oxford Street, el West End y el Museo Británico.

Es un edificio moderno, de color gris claro.

La entrada del Citadines Holborn es luminosa, con grandes ventanales que tienen vistas a la calle High Holborn. El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene baldosas de mármol y un largo mostrador de recepción de madera clara. A ambos lados de la entrada al vestíbulo hay cómodos sofás en los que pueden relajarse los huéspedes.

Los apartamentos son pequeños y se encuentran en excelentes condiciones. Son luminosos y están amueblados y decorados con gusto en tonos pastel. Los cuartos de baño están en excelentes condiciones también.

Apartamentos modernos, situados en el centro de Londres.

Para llegar a Citadines Holborn desde la estación de metro de Holborn; salga de la estación de metro de Holborn por la salida de High Holborn, gire a la derecha y el Citadines Holborn se encuentra a 100 metros a mano izquierda. Desde el aeropuerto Heathrow de Londres: tome la línea Picadilly del metro de Londres directamente hasta la parada de metro de Holborn. Journey time 60 minutes. London Gatwick Airport: Take the Gatwick Express train to London Victoria. Then take the Victoria line one stop north to Green Park station and change to the Picadilly line and take this train east to Holborn. Journey time 70 minutes. Desde el aeropuerto de Stanstead: tome el Stanstead Express hasta la estación de Liverpool Street. Then take Central line west to Holborn. Journey time 90 minutes. Luton Airport: Take the train to Kings Cross. Luego tome la línea Picadilly hasta Holborn. Journey time 90 minutes. (PH1106)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 2 ascensores, El servicio doméstico está disponible los Domingo, Aire acondicionado, Instalaciones para personas con dificultades físicas, Acceso a silla de ruedas, Disco/club nocturno, Sauna cerca, Bal

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.