Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MCKEVER CITY APARTMENTS (NEWCASTLE UPON TYNE, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MCKEVER CITY APARTMENTS (4 LLAVES)
Dirección: NORTHUMBERLAND STREET, NEWCASTLE UPON TYNE (NEI 7DE)
Descripción General:

Situado en el centro de Newcastle en la calle Northumberland, cerca de las tiendas, bares y restaurantes de la ciudad. A diez minutos andando de la estación de tren de Newcastle y a 15 minutos en coche del aeropuerto y el famoso centro comercial Metro Centre.

Ubicado en la calle Northumberland, la entrada conduce directamente a la calle comercial. La entrada dispone de interfono para una máxima seguridad.

Al entrar al edificio tiene que subir andando a la primera planta, donde se encuentra la pequeña zona de recepción.

Cada uno de los apartamentos es moderno y está en condiciones excelentes, con televisores de pantalla de plasma, sofás de cuero y cocinas totalmente equipadas. Todos los dormitorios disponen de baño propio con duchas de alta presión y toallas lujosas. Los apartamentos son grandes y son perfectos tanto para viajeros de ocio como para estancias prolongadas.

Ofrece una excelente relación calidad-precio para una propiedad nueva y moderna. Cuenta con una ubicación céntrica ideal para explorar la ciudad. Altamente recomendado para los huéspedes que buscan un alojamiento de alta calidad, con la libertad que aporta un apartamento. **Los grupos de un mismo sexo de cinco o más personas deben pagar una fianza al registrarse, que será reembolsado en el registro de salida** (KB 02/07)

Ubicado a sólo diez minutos de la estación de tren de Newcastle. Desde la estación tome el metro hasta la estación de Haymarket. Una vez que salga de la estación gire a la derecha y luego otra vez a la derecha hacia la calle Northumberland. Los apartamentos están a la derecha, enfrente de Virgin Megastore.

Desde la recepción de la propiedad.

Servicios Generales:

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.