Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RESIDENCE PORTOROTONDO 3 (PORTO ROTONDO, CERDEÑA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RESIDENCE PORTOROTONDO 3 (4 LLAVES)
Dirección: LOCALITA´ RUDARGIA, 07020 PORTO ROTONDO (SS) (ITALY)
Descripción General:

La Residencia Portorotondo Tre está situada cerca de la popular zona de la Costa Esmeralda y de un puerto deportivo atractivo y una playa. Merece la pena explorar las animadas ciudades al norte de la costa, las bahías retiradas y la belleza natural de las montañas del interior.

La residencia está formada por tres edificios de 2 y 3 plantas intercomunicados. Hay un jardín lleno de flores bien mantenido, al que se llega por un paseo pavimentado que rodea a los edificios. Los balcones, escalera exterior y dos pasajes anchos a modo de arco dan una apariencia agradable y llena de armonía a esta residencia. Los balcones y ventanas están construidos con piedra local. Los marcos de las ventanas son de madera oscura y el tejado de tejas, soportado por vigas de madera visibles. El jardín ofrece una gran variedad de flores como adelfas y Plumbagos todo el año. El exterior del complejo también está rodeado por un jardín con árboles y arbustos como olivares y eucaliptos. Se entra en el complejo por una camino lleno de adelfas que pasa al lado de dos aparcamientos para el uso de los clientes. El camino lleva a la oficina de la recepción, donde se recibe a los clientes.

El vestíbulo es de tamaño medio y muy acogedor.

Estudios para 4 + 1 personas: Contienen un salón en el que pueden dormir hasta 3 personas (una cama para un niño), pequeña cocina, dormitorio principal y cuarto de baño. Estudios para 5 personas: Contienen un salón en el que pueden dormir hasta 3 personas, cocina pequeña, dormitorio principal y cuarto de baño. Estudios para 6 personas: Contienen un salón en el que pueden dormir hasta 3 personas, cocina pequeña, dormitorio principal, dormitorio más pequeño con literas y cuarto de baño. Estudio para 7 personas: Contienen un salón en el que pueden dormir hasta 3 personas, cocina pequeña, dormitorio principal, dormitorio más pequeño con literas, dormitorio individual y cuarto de baño.

El complejo ofrece instalaciones que incluyen bar, bar que

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.