Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE VOLTE (PISA, PISA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE VOLTE (3 LLAVES)
Dirección: VIA SAN GIUSEPPE NR 4,, 56100 PISA (ITALY)
Descripción General:

Pisa es una ciudad hermosa, tan célebre que no requiere muchas palabras para ser presentada. Es el lugar en el que se encuentra uno de los monumentos más hermosos del mundo, una universidad famosa y es rica en historia. Con un paseo por la parte medieval de la ciudad podrá empaparse del ambiente de una época pasada y descubrir las pequeñas tiendas típicas. El apartamento está situado en Via San Giuseppe, a pocos pasos de la Piazza Miracoli o el hermoso museo de San Matteo, con sus obras de arte etruscas y romanas.

Está ubicado en la planta baja de un edificio del 1600, un antiguo monasterio. El apartamento es original y característico, con suelo de baldosas de terracotta de cotto y un hermoso tejado abovedado de ladrillo rojo. Cuenta con algunos muebles originales de principios del siglo XX. La entrada es muy original, con una hermosa puerta arqueada de madera. El apartamento consta de un luminoso dormitorio doble, con techo abovedado de ladrillo rojo y un sofá cama individual. Frente al dormitorio hay una agradable puerta de cristal pintado. Una habitación con dos camas (que también pueden unirse para formar una cama doble) con un agradable techo de vigas de madera. Sala de estar con rincón de cocina (dos quemadores de gas, microondas, nevera), televisor y reproductor de DVD, agradable techo abovedado. ?? Baño con ducha.

Apartamento típico y original

El apartamento es original y característico, con suelo de baldosas de terracotta de cotto y un hermoso tejado abovedado de ladrillo rojo. Algunos muebles son originales de principios del siglo XX. La entrada es muy original, con una hermosa puerta arqueada de madera. El apartamento consta de un luminoso dormitorio doble, con techo abovedado de ladrillo rojo y un sofá cama individual. Frente al dormitorio hay una agradable puerta de cristal pintado. Una habitación con dos camas (que también pueden unirse para formar una cama doble) con un agradable techo de vigas d

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.