Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASA GABRIELLA (PARATA) (SIENA, SIENA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CASA GABRIELLA (PARATA) (3 LLAVES)
Dirección: STRADA DEL PETRICCIO 164, ITALY (SIENA)
Descripción General:

El Podere es un caserío antiguo que está ubicado en una zona montañosa a las puertas de Siena. Las murallas de Siena están a apróximadamente 1,5km de distancia. A la misma distancia se encuentran también la escuela de hípica, varios restaurantes y una piscina.

La casa es del estilo típico del campo toscano y tres apartamentos, llamados casa Gabriella, han sido restaurados en su interior, en las habitaciones que antiguamente se utilizaban para trabajos agrícolas.

Parata: estudio para tres personas, de unos 35m2. La planta baja tiene una sala de estar con un sofá-cama doble, un sofá-cama individual y una pequeña cocina (nevera, microondas y cocina de gas), un baño con bañera de hidromasaje, televisión por satélite, calefacción y aire acondicionado.

Los apartamentos están decorados con buen gusto al típico estilo toscano y están equipados con todas las comodidades. Todos son independientes y tienen un pequeño espacio abierto con instalaciones. Los huéspedes también disponen de un jardín provisto de instalaciones, barbacoa y un aparcamiento privado.

Desde la autopista A1 Milán-Roma tome la salida de Firenze Certosa y coja la autopista en dirección a SIENA. Salga en Siena Nord y siga las indicaciones para Via Cassia /Grosseto. En la rotonda gire a la derecha en dirección a FIRENZE (via Cassia). Después de aproximadamente 1km a mano izquierda encontrará la indicación para la calle Strada del Petriccio e del Bel Riguardo. Después de unos 300 metros a mano izquierda está la entrada de Podere Frullino Nero / Casa Gabriella. La dirección es Strada del Petriccio e del Belriguardo núm. 164, 53100 Siena.

La recogida de llaves en la propiedad es de 15.00 a 19.00 horas. Si llega más tarde debe avisar al propietario llamando a su teléfono móvil 339 1044866

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, 12 piscinas cubiertas, Cata de vinos cerca, Alquiler de bicicletas cerca, Montar a caballo cerca, A

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.