Jueves 12 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASA GABRIELLA (FIENILE) (SIENA, SIENA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CASA GABRIELLA (FIENILE) (3 LLAVES)
Dirección: STRADA DEL PETRICCIO 164, ITALY (SIENA)
Descripción General:

El Podere es un caserío antiguo que está ubicado en una zona montañosa a las puertas de Siena. Las murallas de Siena están a apróximadamente 1,5km de distancia. A la misma distancia se encuentran también la escuela de hípica, varios restaurantes y una piscina.

la casa es del estilo típico del campo toscano y tres apartamentos, llamados casa Gabriella, han sido restaurados en su interior, en las habitaciones que antiguamente se utilizaban para trabajos agrícolas.

Fienile: apartamento de un dormitorio en dos plantas para tres personas, de unos 40 m2. La planta baja tiene una pequeña sala de estar con un sofá cama francés, cocina, chimenea. La primera planta tiene un dormitorio doble, cuarto de baño con ducha, televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción.

Los apartamentos están decorados con buen gusto al típico estilo toscano y están equipados con todas las comodidades. Todos son independientes y tienen un pequeño espacio abierto con instalaciones. Los huéspedes también disponen de un jardín provisto de instalaciones, barbacoa y un aparcamiento privado. DO 11/07

Desde la autopista A1 Milán-Roma tome la salida de Firenze Certosa y coja la autopista en dirección a SIENA. Salga en Siena Nord y siga las indicaciones para Via Cassia /Grosseto. En la rotonda gire a la derecha en dirección a FIRENZE (via Cassia). Después de unos 1km a mano izquierda encontrará la indicación para la calle Strada del Petriccio e del Bel Riguardo. Después de unos 300 metros a mano izquierda está la entrada de Podere Frullino Nero / Casa Gabriella. La dirección es Strada del Petriccio e del Belriguardo núm. 164, 53100 Siena.

Las llaves se recogen en el establecimiento. Llegadas estrictamente entre las 15:30 y las 19:30 hs. Si llega más tarde debe avisar al propietario llamando a su teléfono móvil 339 1044866 o al número de teléfono 0577 930589 o bien al 339 1044866.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Cata de vinos

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.