Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOMERSET COMPASS (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOMERSET COMPASS (5 LLAVES)
Dirección: 2 MOUNT ELIZABETH LINK, SINGAPORE 227973
Descripción General:

Ubicado a 10 minutos a pie de Orchard Road, en un exclusivo sector residencial de Cairnhill.

Es una torre de tinte blanquecino, difícil de divisar debido a la cantidad de condominios que lo rodean. Éstas son lujosas propiedades de millones de dólares, de manera pues que el edificio se encuentra en buena compañía.

El vestíbulo es pequeño, como es habitual en este tipo de apartamentos con servicio incluido, pero es atendido por un conserje.

La sala de estar está cómodamente amueblado con muebles de estilo moderno diseñados en madera y tapizados en blanco. Pisos de mármol color beige.

El apartamento, además de contar con una ubicación privilegiada, está próximo al Centro Médico y Hospital Mt. Elizabeth. Orchard Road se encuentra a 10 minutos a pie, y satisface todas sus necesidades de compras, diversión y alimentación. Tener en cuenta que al momento de registrarse deberá abonar 250,00 SGD como depósito por eventuales daños, al contado o con tarjeta de crédito, que le serán devueltos dentro de los 30 días posteriores a su partida.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, 4 ascensores, Servicio de maletero, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, El servicio doméstico está disponible los Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, Aire acondicionado, Acceso a silla de ruedas, Portería, Alquiler de coches, Disco/club nocturno cerca, Sauna cerca, Balneario cerca, Centro de belleza cerca, Centro de salud y belleza, Centro de salud y belleza cerca, Masajes cerca, Peluquería cerca, Lavandería, Supermercado cerca, Tienda cerca,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.