Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOMAINE DE L´ALBATROS (MOUANS SARTOUX, MOUANS-SARTOUX, FRANCIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DOMAINE DE L´ALBATROS (3 LLAVES)
Dirección: 1000 CHEMIN DES PLAINES, 06370 MOUANS-SARTOUX (FRANCE)
Descripción General:

Situado en el campo de golf de Saint Donat en Mouans Sartoux, convenientemente ubicado a corta distancia de Grasse, Cannes y Niza, el hotel disfruta de un impresionante entorno con jardines frente a la cancha de golf, los jardines y la piscina.

Construido en un colorido estilo provenzal, el alojamiento es varias villas para 4 a 5 personas. Las villas semi-unidas tiene un espacioso salón donde pueden dormir tres personas y en el primer piso, un dormitorio con balcón donde pueden dormir dos personas adicionales. Están todas bien equipadas con baño, inodoro separado y tiene una cocina completamente equipada con micro ondas, electrodomésticos, refrigerador y lavavajillas*. Cada villa también tiene su propia terraza y jardín privado. *2 de la villas no están equipadas con lavavajillas pero son más espaciosas. Todos los tipos de alojamiento en el complejo tiene teléfono + televisión por satélite.

El vestíbulo esta agradablemente decorado.

Las villas semiadosadas pueden alojar hasta 6 huéspedes, en un dormitorio, entresuelo y la sala de estar Las villas son bastante amplias y bien equipadas, y también tienen su propio jardín que da a la piscina y cancha de golf.

El restaurante ofrece excelentes precios, con desayuno estilo buffet y comida en el atardecer con elección de platos, incluyendo especialidades regionales.

Acceso a la residencia en tren (TGV Cannes). Desde Cannes a Mouans Sartoux está el tren local o el autobús desde la estación de trenes de Cannes. El viaje en tren toma alrededor de 20 minutos, en autobús 30 minutos, dependiendo del tráfico. El aeropuerto cercano es Nice; por carretera desde Cannes o Grasse, tome el vuelo especial o el N85 en la dirección a Mouans Sartoux. ( 0906/SS )

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 1 ascensor, 1 piscina descubierta (climatizada),

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.