Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RESIDENZ ALT DRESDEN (DRESDEN, DRESDEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RESIDENZ ALT DRESDEN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Mobschatzer Strasse 29 01147 Dresden,, 01219, Dresden
Descripción General:

El hotel está en Cotta, a las afueras de Dresden, a 4 km del centro-ciudad. Está bien situado para acceder a la autopista y a las autovias que llevan a la ciudad. Cuenta con un aparcamiento con capacidad para 120 vehículos.

Las habitaciones son de tamaño medio, con grandes ventanas que proporcionan mucha luz, con paredes de color blanco y muebles de maderas claras, con cortinas y tapizados en tonos pastel. Habitaciones y baños están bien conservados y están en muy buenas condiciones.

El restaurante está decorado con muebles modernos de maderas claras. El hotel tambien cuenta con un bar en la zona del vestíbulo.

El edificio es nuevo, sencillo y moderno, típico de los hoteles para ejecutivos alemanes.

El vestíbulo es de tamaño medio, con un mostrador de recepción de madera, suelos de baldosas y una zona de espera confortable.

Es una alternativa perfecta para los huéspedes que desean un alojamiento cercano al centro de la ciudad con un entorno tranquilo. 0607/UL

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 20:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador,

Este hotel fue restaurado en el año 2000. Cuenta con 4 plantas y un total de 124 habitaciones y 91 apartamentos. El acogedor restaurante Wintergarten, con zona para no fumadores y el bar-restaurante Residenz Treff sirven especialidades regionales e internacionales muy variadas. Además, el hotel les ofrece un bar y una peluquería. Las ocho salas de conferencias tienen una capacidad para 160 personas. Son adecuadas para todo tipo de celebraciones, conferencias o reuniones.

Este hotel está situado en una zona tranquila, cerca de la salida de la autopista A4, así como del centro histórico. A 500 metros podrá encontrar servicio de transporte público. Este hotel le ofrece un punto de partida ideal para conocer los numerosos lugares de interés cultural y de entretenimiento de la ciudad, así como para realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, a disposición de los huéspedes hay un teléfono de línea directa, un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos cuentan, además, con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una pequeña cocina con nevera.

El hotel pone a su disposición un gimnasio, totalmente gratuito. Que le ofrece una gran variedad de máquinas. También podrá relajarse en la sauna, el baño de vapor o en el solárium.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1993
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 124

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.