Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTIN BELLEVUE DRESDEN (DRESDEN, DRESDEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTIN BELLEVUE DRESDEN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Grosse Meissner Strasse 15,, 01219, Dresden
Descripción General:

Este elegante hotel de primera categoría, restaurado en el 2000 y en el cual se puede apreciar el encanto barroco y una especial atmósfera, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 328 habitaciones. Cuenta con un refinado hall de entrada, un bar-cafetería y una cervecería al aire libre, así como una peluquería. También tendrá a su disposición un restaurante, un comedor para el desayuno (con vistas panorámicas) y 19 salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento.

Este selecto hotel de lujo, ubicado dentro del precioso parque de Bellevue, de 24.000 m² de superficie, a orillas del río Elba. Desde aquí tendrá unas fascinantes vistas del casco antiguo. A solamente cinco minutos andando podrá encontrar famosos monumentos, como la Ópera Semperoper o el Zwinger. La estación de ferrocarril, Dresden-Neustadt está a solamente un kilómetro y puede llegar fácilmente andando.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión y una caja fuerte de alquiler. Todas están equipadas con minibar.

El hotel pone a disposición del huésped una piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y una terraza para tomar el sol. También tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de masajes y de otras ofertas de cuidado corporal (abonando cargo adicional). Además, a su disposición también hay un gimnasio y el solárium del propio hotel (de pago).

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Aparcacoches y Información Turística. Actividades y relax: Sauna, Spa y Peluquería. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 3000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1985
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 328

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.