Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DANIYA (DENIA, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DANIYA (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Sardina,11, 03700, Denia
Descripción General:

El Daniya Spa & Business cuenta con una ubicación ideal, anidado en una zona residencial, a 200 metros de una de las mejores playas de arena. El centro se encuentra a unos pocos cientos de metros. La ciudad de Denia está situada en la comunidad de Valencia, con fácil acceso al aeropuerto de Alicante o de Valencia. Ambos están a 90km. Todas las principales aerolíneas, en especial los vuelos de bajo coste, cuentan con servicios diarios a una extensa variedad de destinos en España y Europa. Denia es además el punto de partida de los ferries que van a Ibiza, Mallorca y Menorca. Tiene excelentes comunicaciones por autopista (Nacional 332 y autopista AP-7). También hay un tren, que comunica con Alicante y Valencia.

Consta de 122 habitaciones, 36 de ellas son dobles, 69 suites junior y 17 suites de dos dormitorios. Todas las habitaciones están decoradas en tonos suaves para crear un ambiente relajante. Todas las habitaciones disponen de balcones privados para disfrutar del excelente clima mediterráneo. Las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta el ambiente global de tranquilidad del hotel y sus alrededores. La mayoría cuenta con vistas parciales al mar.

Daniya le ofrece tres restaurantes que se adaptan a sus necesidades individuales. Escoja entre un elaborado restaurante a la carta o un extenso buffet, y una cómoda cafetería junto a la piscina. En verano puede disfrutar de todos los servicios en nuestra hermosa terraza, rodeado de exuberante vegetación mediterránea.

Edificio moderno.

El lobby es suficientemente espacioso, con una estupenda decoración y con fácil acceso a los servicios principales.

Este hotel le ofrece un nuevo concepto de ocio y descanso. Un complejo único que proporciona salones especialmente equipados para eventos sociales o corporativos, junto con un spa excepcional, donde mejorar su bienestar corporal es un auténtico placer. 0607 lhr5ng

Servicios Generales: Apertura de c

Le descubre un nuevo concepto de ocio y descanso con el incomparable marco del mar Mediterráneo. Un hotel que aúna las más modernas y exclusivas instalaciones con el trato profesional más selecto. Todo lo que necesita para disfrutar de todas las comodidades posibles y para experimentar el placer de sentirse como en casa.

SITUACIÓN: A 300 mts. de la playa de Las Marinas (arena fina) y junto al casco urbano de Denia. HABITACIONES: 122 habitaciones, de las cuales 36 son dobles, 69 junior suites y 17 suites con 2 dormitorios, todas equipadas con aire acondicionado/calefaccion, TV por satelite, minibar, cuarto de baño (algunas habitaciones son ducha) y terraza/balcon.. SERVICIOS COMUNES: 2 restaurantes, uno de ellos a la carta, cafeteria con terraza, piscina para adultos y piscina para niños, parking descubierto, peluqueria, y servicio de lavanderia. CENTRO SPA SALUD Y BELLEZA: 6 salas para tratamientos y masajes, gimnasio, piscina climatizada con banco de hidromasaje y chorros cervicales (cuellos cisne), terma romana, baño turco, pasillo de hidroterapia, iceberg de escarcha y sala de relajacion. Masajes (12 modalidades), envolvimientos (6 modalidades) baños y tratamientos de agua (8 modalidades), tratamientos faciales, corporales, pedicura y manicura.

Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Las 122 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior. - Del 03-01-2012 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 00:01-00:00. Solo habrá servicio de Pensión Completa en Julio y Agosto. Resto del año habrá Media Pensión con cena.. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 902364041.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunion
- caja fuerte en la habitación - servicio de guardería
- minibar - peluquería
- parking - aire acondicionado
- salones - bar
- jacuzzi - tiendas
- sala de conferencias - gimnasio
- sauna - secador de pelo
- teléfono - terraza
- baño completo (bath or shower) - baño completo (bañera o ducha)
- distancia al aeropuerto (112 km.- valencia airport) - acceso a internet
- baño turco - spa
- sala de desayunos - sala de juegos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - tv
- parabólica - teléfono
- cunas - secador
- minibar - caja fuerte
- conexión adsl - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 200 metros de la playa de las Marinas y junto al casco urbano de Denia.

Cuenta con excelentes comunicaciones por carretera (Nacional 332 y Autopista AP-7), A 90 km de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia. Hay trenes que comunican Valencia y Alicante con Denia. Por mar hay salidas diarias a la isla de Ibiza, Palma de Mallorca y Formentera.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1500mts. - Playa: 300mts.
- Centros comerciales: 2000mts. - Restaurantes: 400mts.
- Bares/ Pubs: 400mts. - Discoteca / Club: 1000mts.
- Campo de golf: 8000mts. - Transporte público: 150mts.- Aeropuerto 90 Kms.
- Centro de la ciudad 4 Kms. - Estacion de tren 2 Kms.
- Playa 300 mts. (5 minutos caminando) - Campo de Golf 6 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 122
- habitaciones dobles: 36 - junior suites: 85
- suites: 0año construcción: 2003 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 122

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.