Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PORT DENIA (DENIA, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PORT DENIA (3 ESTRELLAS)
Dirección: CARRETERA DENIA-JAVEA,48, DENIA (ALICANTE)
Descripción General:

Ubicación - Este hotel está situado a 50 m de la playa Marineta, en Denia. El puerto de Denia está a 500m, el centro de la ciudad y la estación de trenes está a 1 km, hay una parada de autobús a 50 m del hotel. A 100 m encontrará restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Alicante está a 110 km.. Instalaciones - El hotel fue construido en el año 1974. El alojamiento ofrece a los huéspedes un total de 280 habitaciones. En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y una sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra). La oferta disponible incluye una guardería y una lavandería.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. En la mayoría de las habitaciones es posible disfrutar de las vistas desde un balcón. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento estándar incluye una mini nevera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi (por un cargo extra). Los cuartos de baño cuentan con una...

Este hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado en el 2005, dispone de un total de 280 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas, 154 de ellas tiene terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de lectura, salas de conferencias, sala de TV, bar, cafetería, restaurante climatizado, sala de juegos y 2 ordenadores con acceso a Internet de pago. Hay un aparcamiento y un garaje.

Este hotel está situado a 50 m de la playa Marineta, en Denia. El puerto de Denia está a 500m, el centro de la ciudad y la estación de trenes está a 1 km, hay una parada de autobús a 50 m del hotel. A 100 m encontrará restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Alicante está a 110 km.

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Disponen también de aire acondicionado, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.

En el jardín del hotel hay 3 piscinas: una redonda para adultos, una para niños y una climatizada. También hay una zona Spa con sauna, jacuzzi, hidromasaje y gimnasio. En el hotel hay mesas de ping-pong y de billar, programa de animación y a 5 km hay un campo de golf.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

SITUACIÓN: Situado en una zona residencial con vista al mar y junto al puerto deportivo, amenos de 100 m. de la playa de "La Marieta", a 1 km. del centro de Denia. HABITACIONES: Las habitaciones, renovadas este año 2005, disponen de baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV via satélite y caja fuerte (pago directo) . La mayoría de las habitaciones tienen terraza. SERVICIOS COMUNES: Dispone de tres ascensores, restaurante tipo buffet, Bar - Cafetería, Bar- Piscina, Sala de TV, sala de juegos y zonas nobles climatizadas. En una amplia zona ajardinada posee una gran piscina para adultos con sección infantil. solarium y Parque infantil. Recientemente se ha construido una zona de spa con sauna, jacuzzi, piscina cubierta y un mini-gym. El equipo de Animación les amenizará la estancia con un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas para niños y adultos. El hotel también dispone de un parking con plazas limitadas (pago directo)

El PORT DENIA HOTEL está situado en una céntrica zona deDENIA, ideal para descubrir rincones y lugares con encanto. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Las 280 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de juegos - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - tronas
- acceso a internet - servicio de lavandería
- aparcamiento - miniclub
- área de juegos - número de piscinas
- piscina al aire libre - piscina climatizada
- piscina para niños - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- jacuzzi - sauna
- terraza solarium - ofertas especiales de spa
- gimnasio - media pensión
- pensión completa - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - cena tipo buffet
- comida dietética - ping pong
- billar americano o ruso - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: junto al puerto deportiva con vistas al mar, a menos de 100m. de la playa "La Marineta", a 1 Km. del centro de Denia.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1000mts. - Centro turístico: 1000mts.
- Playa: 50mts. - Mar: 50mts.
- Centros comerciales: 100mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 100mts. - Campo de golf: 5000mts.
- Transporte público: 50mts. - Estación de autobuses: 1000mts.
- Estación de Trenes: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2005 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 280 - habitaciones dobles: 280
- jardín - terrazaaño construcción: 1970
- año de reforma: 2000 - nº plantas: 7
- total habitaciones: 280

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.