Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERIDIONAL (GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERIDIONAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. de la Libertad,64, 03140, Guardamar Del Segura
Descripción General:

Habitaciones: todas las habitaciones dobles tienen amplias terrazas con vistas al Mediterráneo y disponen de aire acondicionado, calefacción, sistema climalit de insonorización y aislamiento térmico, TV, teléfono y baño completo con secador de pelo. Instalaciones: salas de reuniones y conferencias, bar, pista de tenis, cajas de seguridad, parking privado, cafetería con terraza frente al mar y prestigioso restaurante-arrocería.

En primera linea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel con encanto se encuentra rodeado de tranquilidad. Todas las habitaciones se asoman al Mediteráneo desde amplias terrazas y disponen de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas : Aire acondicionado, internet por ADSL, calefacción, T.V Color, teléfono, baño completo con secador e insonorización. El hotel dispone de WIFI en zonas comunes, y un prestigioso restaurante-arrocería frente al mar. Parking gratuido.

Este popular hotel fue restaurado en el 2005. Dispone de cuatro plantas y un total de 52 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también un bar y un restaurante a la carta climatizado. Cuenta también con una sala de conferencias (con capacidad para 300 personas), una terminal de Internet y un sótano para las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería.

Este hotel está a solamente a 10 metros de la playa y a un kilómetro del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará una gran cantidad de lugares de ocio, como bares y restaurantes, así como paradas de transporte público. A unos 900 metros, le esperan nunumerosas tiendas y el aeropuerto de Alicante se encuentra a 40 kilómetros.

Las elegantes habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado central y calefacción también central. Asimismo, todas disponen de un balcón.

A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte podrán montar a caballo, jugar al tenis y al ping-pong y, en la playa, participar en cursos de buceo y navegar en catamarán. A unos 20 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Este hotel de 3*** estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer. Sus 52 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Dispone de un salón idóneo para celebraciones, reuniones y eventos. Tiene un aforo de 90 personas y está equipado con material audiovisual. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- tronas - acceso a internet
- servicio de lavandería - trastero para bicicletas
- aparcamiento - masaje
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
- buceo - catamarán
- montar a caballo - bicicleta / bicicleta de montaña
- golf - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- camas dobles - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa en Guardamar del Segura. A 1 km. del centro de la localidad y rodeado de tranquilidad con tres parques naturales y campo de golf en las cercanías.

  DISTANCIAS
- - Playa: 10mts. - Centros comerciales: 15000mts.
- Restaurantes: 500mts. - Bares/ Pubs: 500mts.
- Campo de golf: 10000mts. - Transporte público: 10mts.
- Estación de autobuses: 900mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2005
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 52
- habitaciones dobles: 44año construcción: 1974 - año de reforma: 2002
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 52

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.