Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARQUE MAR (GUARDAMAR DEL SEGURA, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARQUE MAR (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Gabriel Miro,s/n, 03140, Guardamar Del Segura
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 57 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, TV vía satélite, radio, teléfono, terraza, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, cafetería, salones de conferencias y reuniones, garaje, sauna, gimnasio, salón de TV, servicio de habitaciones y de lavandería. Está adaptado para minusválidos.

Hotel inagurado en 1999, se encuentra rodeado por el parque forestal Reina Sofia. A 150 metros de la playa, 50 metros del polideportivo municipal y menos de 1 km del Puerto deportivo "Marina de las Dunas". Esta situación lo hacen el enclave ideal para cualquiera que sea el tipo de turismo que quiera venir a recalar en tan encantador hotel, ya sea por negocios o por placer.

Este atractivo hotel, construido en el año 1999, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, sala de televisión, sótano para guardar bicicletas y sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un parque infantil.

Este hotel está ubicado en la zona de relajación de Guardamar del Segura, a sólo unos 150 metros de la preciosa playa y a unos 50 metros del centro de la ciudad. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.

Todas las habitaciones, decoradas con buen gusto, tienen baño con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, calefacción central, suelo de baldosas y caja fuerte.

Este hotel pone a su disposición una sauna, solárium, servicio de masajes, gimnasio y mesa de billar, así como la posibilidad de practicar golf. En la playa tiene tumbonas y sombrillas.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

El PARQUE MAR HOTEL es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Sus 58 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - tronas
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- trastero para bicicletas - alquiler de bicicletas
- garaje - área de juegos
- sauna - terraza solarium
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
- billar americano o ruso
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- estéreo - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: rodeado del parque Reina Sofía, a 150 m. de la playa, a 1 Km. del puerto deportivo. El aeropuerto se encuentra a 35 Km.

  DISTANCIAS
- - Playa: 150mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 500mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1999
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 57
- habitaciones dobles: 57año construcción: 1998 - nº plantas: 3
- total habitaciones: 57

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.