Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HUSA ALICANTE (PLAYA DE SAN JUAN, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HUSA ALICANTE (5 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. de las Naciones,s/n, 03540, Playa De San Juan
Descripción General:

Habitaciones: 156 habitaciones (de las cuales 32 superiores y 2 suites) equipadas con terraza, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, climatización, minibar y caja fuerte. Instalaciones: acceso gratuito a Internet sin cables en todo el hotel, 10 salones para reuniones para un máx. de 300 pax, centro de negocios, restaurante, cafetería, piscina cubierta, piscina exterior, sauna, baño turco, gimnasio, centro de salud y belleza con todo tipo de tratamientos, pista de paddle y campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.

Edificio moderno con amplios jardines en pleno campo de golf. Dispone de varios salones con diversas capacidades. Todas sus habitaciones están dotadas del confort necesario para un hotel de esta categoría.

Este lujoso hotel urbano tiene 300 habitaciones, de ellas 156 dobles. Cuenta con una cafetería, un pub y un restaurante climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este moderno hotel está situado en medio del campo de golf de 18 hoyos, rodeado de un fantástico jardín. La playa está a 800 metros y el centro de la ciudad a 10 minutos en coche. Hay 20 kilómetros aproximadamente hasta el aeropuerto de Alicante.

Todas las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con baño completo y secador de pelo. Además tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado.

El hotel le ofrece una piscina con zona para niños, bar, sauna, solárium, centro de belleza y salud, piscina cubierta y gimnasio, así como un campo de golf.

Se ofrece desayuno bufet.

SITUACION: Situado en Playa de San Juan, rodeado de amplios jardines y próximo a varias playas. HABITACIONES: Totalmente equipadas, con baño completo, teléfono TV. AA., terraza, mini-bar, caja fuerte sin cargo. SERVICIOS COMUNES: Restaurante, cafetería, centro de salud y belleza, campo de golf de 18 hoyos,.Pista de paddel, gimnasio, sauna, baño turco, piscina exterior climatizada, utilización gratuita Animación para niños del 01/07 al 31/08 Servicio de restaurante Buffet en Semana Santa, y del 01/07 al 18/09 con menú a elegir. Durante Myo, Junio, Octubre en habitaciones dobles, ocupadas por 2 adtos., para estancia mínima 7 días, elección para ELLA SIN CARGO de 1 cena, ó 1 masaje de 15 minutos, ó 1 manicura, ó 1 pedicura, ó 1 sesión de solarium.

El HUSA ALICANTE, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 156 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- habitaciones climatizadas - servicio de habitaciones (24h)
- cafetería - restaurante
- caja fuerte - minibar
- instalaciones deportivas - peluquería
- calefacción - aire acondicionado
- gimnasio - sauna
- secador de pelo - piscina cubierta
- teléfono - terraza
- centro de estética - masajes
- acceso a internet sin cables - golf
- baño turco - spa
- centro de negocios
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - tv
- parabólica - tv interactiva
- teléfono - minibar
- caja fuerte - mesa de trabajo
- voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: situado en Playa de San Juan, rodeado de amplios jardines y próximo a varias playas, perfectamente comunicado y cercano a una concurrida zona comercial.

Desde Altet por la autopista A7 o por la N340 dirección Alicante. Una vez pasado Alicante seguir las indicaciones hacia San Juan de Alicante.

  DISTANCIAS
- - Aeropuerto 22 Kms. (20 minutos en coche) - Centro de la ciudad 8 Kms. (10 minutos en coche)
- Recinto Ferial 22 Kms. (20 minutos en coche) - Estacion de tren 8 Kms. (10 minutos en coche)
- Parada Autobus 50 mts. (1 minutos caminando) - Puerto 8 Kms. (10 minutos en coche)
- Playa 700 mts. (10 minutos caminando) (2 minutos en coche) - Campo de Golf 20 mts. (1 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 156
- habitaciones dobles: 122año construcción: 2001 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 156

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.