Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ATALAYA (SAN JOSE, ALMERIA - COSTA ALMERIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Atalaya (2 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. SAN JOSE,26, 04118, San Jose
Descripción General:

Habitaciones: disponen de baño/ducha privado, calefacción, aire acondicionado, teléfono, hilo musical y TV satélite. Instalaciones: se completan con sala maletero, cafetería, acceso a Internet y parking. El establecimiento refleja las costumbres típicas andaluzas con su patio central rodeado de vegetación propia de la zona, accesos individuales a las habitaciones superiores, todo dentro de un entorno natural y familiar.

El hotel cuenta con un total de 26 habitaciones muy bonitas, repartidas en dos plantas. Cuenta con un bar muy agradable y con una terminal de Internet.

Este hotel está situado en el corazón de San José y en el centro del parque natural de Cabo de Gata Níjar. San José es una localidad pintoresca con playas maravillosas, conocida por la artesanía, las celebraciones veraniegas y el folklore. Tanto la playa como el bonito paseo marítimo están a unos 50 metros del hotel. También muy cerca del hotel hallará también servicio de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay un balcón.

El ATALAYA HOTEL goza de una ubicación óptima en pleno centro de , a un paso de los puntos de interés de la zona. Destacan las vistas al jardín y a la avenida. Sus 25 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - cafetería
- parking exterior - calefacción
- aire acondicionado - teléfono
- terraza - hilo musical
- consigna - acceso a internet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en pleno centro de San José, en el corazón del parque natural de cabo de Gata-Níjar, a sólo 50 m. de la playa y del paseo marítimo.

  DISTANCIAS
- - Playa: 50mts. - Transporte público: 20mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 52 - habitaciones dobles: 26dobles: 26
- total plazas: 52 nº plantas: 2 - total habitaciones: 26

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.