Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN DUSSELDORF (DUSSELDORF, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN DUSSELDORF (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ludwig-Erhard-Allee 3,, 40472, Dusseldorf
Descripción General:

Habitaciones: 134 habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, radio, TV, secador de pelo, prensa, despertador y minibar. Dispone de habitaciones para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: se completa con garaje, caja de seguridad, servicio de lavandería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, solarium, sauna, jacuzzi, sala de conferencias y sala de reuniones.

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada en el que se le ofrece tanto caja fuerte como servicio de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, dispone de un bar y de un restaurante. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este hotel está situado en una zona céntrica del distrito de Ratingen, no muy lejos de la famosa avenida comercial Königsallee, del casco antiguo, donde podrá ver preciosas iglesias y edificios históricos, así como unos 260 bares y restaurantes, lo que le dota de una gran diversidad en cuanto a lugares que puede visitar por el día y por la noche. El edificio está ubicado en el distrito comercial y de bancos internacionales de la ciudad. A un kilómetro de distancia está la estación central de ferrocarril. Puede llegar fácilmente en autobús o en tren tanto al aeropuerto (a 4 kilómetros) como al parque ferial (a 9 kilómetros). Por ello, este hotel es un lugar de alojamiento ideal, tanto para los turistas como para los que viajen por motivos de negocio.

Todas las habitaciones tienen baño con secador de pelo. Están equipadas con una radio, una televisión vía satélite o por cable y un teléfono de línea directa. En todas podrá encontrar una pequeña cocina con un minibar-nevera. También están dotadas de menaje para preparar té y café. Y para que pueda guardar sus objetos de valor, hay una caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición una sauna. Además, se le ofrece la posibilidad de jugar al golf o de practicar gimnasia.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión - minibar
- calefacción - aire acondicionado
- bar - conserjería
- jacuzzi - solarium
- sala de conferencias - sauna
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- despertador automático - habitaciones insonorizadas
- televisión de pago - televisión
- radio - teléfono
- garaje - caja fuerte en recepción
- baño completo
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: cerca del centro (1km), a 200 mts de la estación de trenes y de metro Dusseldorf Hauptbahnhof. Distancia al aeropuerto: 9 km.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1992
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 120año construcción: 1992
- año de reforma: 2000 - nº plantas: 6
- total habitaciones: 134

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.