Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN DUSSELDORF NEUSS (DUSSELDORF, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN DUSSELDORF NEUSS (4 ESTRELLAS)
Dirección: Anton-Kux-Strasse, 1,, 40472, Dusseldorf
Descripción General:

Este hotel ha sido construido en un estilo arquitectónico moderno y destaca por su gran elegancia. Tiene diez plantas y cuenta con un amplio hall de entrada con varios ascensores. Allí está el área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante. Asimismo, también podrá tomar algo en el bar y así relajarse después de un día agotador por la ciudad. A disposición de los huéspedes que viajen por motivos de trabajo hay seis luminosas salas de conferencias individuales. Cuentan con un moderno equipo audiovisual y conexión inalámbrica a Internet, y son ideales para celebrar conferencias, talleres u otros eventos.

Este hotel está situado en una zona céntrica y tranquila, en la mismísima Königsallee, conocida en todo el mundo como la avenida comercial por excelencia de Dusseldorf. Puede llegar fácilmente a pie al casco antiguo, donde hay una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, comercios y otros monumentos. Es ideal para los que viajen por motivos de negocio, ya que se encuentra muy cerca del distrito comercial y de bancos internacionales. Puede llegar a la estación central de ferrocarril, que está a solamente un kilómetro, en taxi o con el servicio de transporte público, una parada del cual hay al lado del hotel. No muy lejos del hotel está el aeropuerto de Dusseldorf, que le ofrece conexiones muy buenas con la red internacional de transporte.

El moderno y elegante diseño exterior también está presente en las habitaciones. Todas ellas están equipadas con muebles elegantes y con el más moderno confort. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, son amplias y tienen teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y un minibar, así como una televisión.

Después de un día paseando y descubriendo la ciudad, podrá relajarse en la sauna.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Wi-Fi. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1994
- número de pisos (edificio principal): 10

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.