Sáb. 14 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PUERTO MARINA (MOJACAR, ALMERIA - COSTA ALMERIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Puerto Marina (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ctra. GARRUCHA CARBONERAS- URB PUERTO MARINA,S/N, 04638, Mojacar
Descripción General:

Situacion: En una zona tranquila a 4 km del pueblo y a 300 m de la playa. Alojamiento: 131 Apartamentos de los cuales 111 son de un dormitorio capacidad 2/4 y 20 son de dos dormitorios capacidad 4/6. Todos disponen de: - CUARTO DE BAÑO : completo con secador de pelo. - DORMITORIO : 2 camas de 90,armario,caja fuerte (suplemento),armario empotrado,teléfono,calefacción y aire acondicionado. - COCINA : totalmente equipada con el menaje más necesario,microondas,nevera,vitroceramica,extractor y hervidor de agua. - TERRAZA : muy amplia dotada de mobiliario y además un tendedero para la ropa. - SALON - COMEDOR : amplia mesa,sillas,telefono,tv sat, 2 sofas cama. - Todos los apartamentos poseen unas amplias vistas al mar. - No se admiten mascotas. Servicios e instalaciones: - CUARTO DE MALETAS. - PISCINAS : 2 DE ADULTOS Y 1 INFANTIL. - TERRAZA. - BAR- PISCINA - PIZZERIA -SNACK A LA CARTA.(según temporada). - RESTAURANTE BUFFET-Servicio de desayuno, almuerzo y cena. - SALA DE JUEGOS. - PARQUE INFANTIL. - SUPERMERCADO - PUB. - SALA DE LECTURA. (para reuniones). - LAVANDERIA.(MAQUINAS FUNCIONAN POR FICHAS ) - 4 ASCENSORES. - SALA INTERNET. - PARKING. - RECEPCIÓN 24 HRS DEL DIA. - CAMBIO DE DIVISA. - LIMPIEZA DIARIA. - CAMBIO DE TOALLAS DIARIO. - CAMBIO DE SABANAS 2/3 VECES POR SEMANA.

Este complejo de primera categoría fue inaugurado en el año 2004. Los apartamentos están divididos en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, una cafetería, un bar, un restaurante climatizado y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería.

Este encantador complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Mojácar, en una preciosa colina que le ofrece unas vistas de ensueño del mar. La playa está a solamente unos 350 metros. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También encontrará, a 150 metros de distancia del complejo, una parada de transporte público.

Los apartamentos están equipados y decorados de forma moderna y disponen de cuarto de baño propio. Además, están dotados de minibar, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón con vistas al mar. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

En la parte exterior del complejo hay una piscina con terraza para tomar el sol. Además, el complejo le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento en lengua inglesa y un solárium.

Se ofrece desayuno bufet.

Los PUERTO MARINA APARTAMENTOS están llenos de rincones con pequeños detalles que lo hacen único. Son perfectos para pasar unos días de reposo con la mejor compañía. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- piscina exterior (5) - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunion
- supermercado - bar (karaoke)
- tiendas - terraza
- garaje - baño completo
- cocina - acceso a internet
- jardin
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: junto al Hotel de 4 estrellas del mismo nombre, en un enclave privilegiado de la playa de Mojácar. A 80 Km. del Aeropuerto de Almería.

  DISTANCIAS
- - Playa: 300mts. - Campo de golf: 6000mts.
- Transporte público: 150mts. - Pistas de esquí: 200000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 7 total habitaciones: 39

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.